23. Sep. 2022

PROGRAMA 24 de SEPTIEMBRE de 2022

Entrevistas a Gerardo Simari, investigador del Instituto de Ciencias e Ingeniería de la Computación, que depende de la Universidad Nacional del Sur y el Conicet, acerca del artículo de Argentina Investiga, titulado “Inteligencia artificial para prevenir fallas en gasoductos” y Laura Badaloni, Laura Badaloni, historiadora de la Universidad Nacional de Rosario, respecto a la nota “Ferroviarios:la historia recuperada de una tarea colectiva, publicada en el mismo portal. Además, el perfil de Margarita Vallejos, doctora en química, docente de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste e investigadora del Conicet del Instituto de Química Básica y Aplicada del Nordeste Argentino.