30. Sep. 2022

PROGRAMA 01 de OCTUBRE 2022

Entrevistas a Facundo Sánchez Acosta, Ingeniero Forestal e integrantes del Laboratorio de Investigación en Sistemas Ecológicos y Ambientales, que depende de la Universidad Nacional de La Plata, acerca del artículo publicado en Argentina Investiga, titulado “Investigadores analizan la restauración de los bosques de tala en la provincia de Buenos Aires”, y Javier Benyo, Magister en Comunicación y Cultura, director del proyecto “Imagen y política. De cómo las imágenes hacen historia”, respecto a la nota titulada “Diseño gráfico: el valor de la profesión y su importancia histórica. Además, el perfil de Maria Emma Santos, profesora adjunta de Política Económica de la Universidad Nacional del Sur.