ARGENTINA INVESTIGA

07. Nov. 2022

PROGRAMA 02 de NOVIEMBRE 2022

Descripción

Entrevistas a Virginia Lúquez, investigadora del Instituto de Fisiología Vegetal, dependiente de las facultades de Ciencias Agrarias y Forestales y de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata y del Conicet, acerca del artículo publicado en Argentina Investiga, titulado “Analizan especies forestales para incrementar la generación de biomasa”, y a Anabel Sinchi, jefa del Servicio de Educación para la Salud y Ética Médica del Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio Maiztegui, respecto a la nota titulada Fiebre Hemorrágica Argentina, en alerta. Además, el perfil de Carlos Figueroa, Licenciado en Genética, Doctor en Ciencias Veterinarias, quien estudia la variabilidad genética de las producciones porcinas regionales y la incidencia de un gen específico qué causa la muerte en cerdos. Trabaja en la Universidad Nacional del Noreste de la Provincia de Buenos Aires, (UNNOBA).