11. Nov. 2022

PROGRAMA 12 de NOVIEMBRE de 2022

Entrevistas a Percy Nugent, ecólogo e investigador del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, y director del proyecto de investigación “Producción de alimentos en la agricultura familiar en los modelos de desarrollo local”, acerca del artículo publicado en Argentina Investiga, titulado “La agricultura familiar en los modelos de desarrollo local”, y el Doctor Mariano Coscarella, investigador de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y del Laboratorio de Mamíferos Marinos del CESIMAR- CENPAT-Conicet, respecto a la nota titulada “Afirman que la muerte de 30 ballenas en Península Valdés podría deberse a la marea roja”. Además, el perfil de Diego Libkind, biólogo por la Universidad Nacional del Comahue y doctor en bioquímica por la Universidad Nacional de Tucumán, investigador principal del Conicet, profesor de microbiología de la Universidad Nacional del Comahue, director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales (IPATEC).