17. Nov. 2022

PROGRAMA 19 de NOVIEMBRE de 2022

Entrevistas a el neurólogo de la Universidad Nacional de Rosario Claudio Aldaz, diplomado en Trastornos del Sueño y la Vigilia en la Universidad de Montpellier (Francia), profesor adjunto de Neurología en la Escuela de Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias Médicas y ex Presidente de la Asociación Argentina de Medicina del Sueño, acerca del artículo publicado en Argentina Investiga, titulado “Los trastornos del sueño alteran el reloj biológico”, y Analí Bustos, Licenciada en Ciencias Biológicas, magíster en Ecología y Conservación, actualmente alumna del Doctorado en Ciencias Agropecuarias, desde 2016 trabaja en el Proyecto "Reserva Natural Monte Alegre" (Córdoba, Argentina) y en asesoramientos en conservación y restauración de bosques nativos, respecto a la nota titulada “Una fotógrafa y comunicadora social de la UNRC alerta sobre la urgencia de proteger el planeta”. Además, el perfil de Ángela Barbero, licenciada en genética de la UNNOBA, Doctora en biología molecular y biotecnología de la Universidad de San Martín y becaria posdoctoral del Conicet en el Laboratorio de inmunogenética de las infecciones de el Centro de Investigaciones Básicas y Aplicadas de la UNNOBA que está en Junín.