16. Dec. 2022

PROGRAMA 17 de DICIEMBRE 2022

Entrevistas a Carlos Álvarez, historiador e investigador de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, acerca del artículo publicado en Argentina Investiga, titulado “Huelga de transportistas de 1907: el control de la modernización y la reacción obrera”, y Daniela Hozbor, investigadora principal del Conicet y directora del Laboratorio VacSal del Instituto de Biotecnología y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de la Plata, respecto a la nota titulada “La eficacia de la vacunación contra el COVID-19 con esquemas heterólogos”. Además, el perfil de Agustina Pascual, Licenciada en Genética y Doctora de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, quien investiga en el centro de Bioinvestigaciones de la UNNOBA el proceso de ovogenesis de la vinchuca, uno de los vectores de la enfermedad de Chagas.