21. Apr. 2023

PROGRAMA 22 de ABRIL 2023

Entrevistas a María Florencia Unzaga, docente e investigadora de la Cátedra de Patología de Aves y Pilíferos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata, acerca del artículo publicado en Argentina Investiga, titulado “Influenza aviar o gripe de las aves en la Argentina”, y Daniela Losiggio, doctora en Ciencias Sociales y actual directora de Género, Diversidad y Derechos Humanos de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, respecto a la nota titulada “Las tareas de cuidado, una de las causas más importantes de deserción estudiantil”. Además, el perfil de Walter Tuckart, ingeniero mecánico en la Universidad Tecnológica Nacional y desde 1993 trabaja en la Universidad Nacional del Sur, como profesor en el Departamento de Ingeniería e investigador independiente del Conicet en el Instituto de Física del Sur (Ifisur).