ARGENTINA INVESTIGA

05. May. 2023

PROGRAMA 6 DE MAYO 2023

Descripción

Entrevista a Gisel Padula, doctora en Ciencias Naturales y directora del proyecto “Efectividad de la administración de hierro en forma semanal frente a la administración diaria en la prevención de la anemia del lactante. Impacto de ambas suplementaciones sobre la estabilidad genómica”, acerca del artículo publicado en Argentina Investiga, titulado: "Anemia: evalúan nuevas estrategias de administración del hierro en lactantes", y Mario Arena - Investigador Principal de Conicet, Profesor Universidad Nacional de Tucumán, Director de INBIOFAL (Instituto de Biotecnología Farmacéutica y Alimentaria), respecto a la nota: "Un compuesto nutracéutico a partir de residuos de vinos calchaquíes". Además, el perfil de la Dra Pamela Toledo, Licenciada en biotecnología y Dra en ciencia y tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes, docente de Bioquímica de Proteínas y desde hace 3 años dirige el proyecto de extensión "Ciencia en DeConstrucción".