ARGENTINA INVESTIGA

12. May. 2023

PROGRAMA 13 DE MAYO 2023

Descripción

Entrevista a Gabriela Artazo, autora de la tesis doctoral de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba: “Yo me voy a morir en una esquina: la industria del sexo desde una perspectiva feminista anticolonial y de caso” y docente e investigadora posdoctoral del Conicet especializada en feminismos decoloniales, acerca del artículo publicado en Argentina Investiga, titulado: “Un abordaje de la prostitución en clave latinoamericana”, y Gabriel Casal, director del Laboratorio de Paleontología de Vertebrados de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, doctor en Geología, respecto a la nota: "Investigadores de la UNPSJB hallaron restos del primer mamífero del Cretácico del Golfo San Jorge". Además, el perfil de Aldana Laino, Licenciada en Biología y Doctora en Ciencias Naturales, egresada de la facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata, investigadora del CONICET que trabaja en Bioquímica de arácnidos en el Instituto de Investigaciones Bioquímicas de La Plata.