ARGENTINA INVESTIGA

19. May. 2023

PROGRAMA 20 DE MAYO 2023

Descripción

Entrevista a Cecilia Lucero Estrada, investigadora del Conicet y doctora en bioquímica del Instituto Multidisciplinario de Investigaciones Biológicas de San Luis, de la Universidad Nacional de San Luis, acerca del artículo publicado en Argentina Investiga, titulado: “Investigadores trabajan en la inhibición de una bacteria que produce enfermedades gástrointestianales”, y Bárbara Brea, arquitecta, doctoranda en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad Nacional de La Plata y Maestranda en Gestión de la energía por la Universidad Nacional de Lanús, respecto a la nota: “Hacia un sistema de gestión eficiente de la energía”, de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Además, el perfil de Danay Valdes, Licenciada en Microbiología de la Universidad de La Habana, Cuba, con reválida otorgada, de la Licenciatura en Biotecnología de la Universidad Nacional de Quilmes.