ARGENTINA INVESTIGA

02. Jun. 2023

PROGRAMA 27 DE MAYO de 2023

Descripción

Entrevista a Rolando Rivera Pomar, quien es docente en la carrera Licenciatura en genética de la UNNOBA, es biólogo y doctor en bioquímica por la UNLP, acerca del artículo publicado en Argentina Investiga, titulado: “Ciencia y redes sociales: las narrativas del saber”, y Guillermo Andrade, director de la carrera de Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Lanús , respecto a la nota: “SEUCCO: un sensor para medir la cantidad de dióxido de carbono en aulas y oficinas,. Además, el perfil de Aldana Laino es Licenciada en Biología y Doctora en Ciencias Naturales, egresada de la facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata. Es investigadora del CONICET y trabaja en Bioquímica de arácnidos en el INIBIOLP Instituto de Investigaciones Bioquímicas de La Plata, dependiente del CONICET y de la UNLP.