30. Jun. 2023

PROGRAMA 1 DE JULIO 2023

Entrevista a Silvia Kochen, médica e investigadora, integrante de la Unidad de Neurociencias y Sistemas Complejos, un espacio multidisciplinario de investigación, docencia y transferencia articulado entre Conicet, la Universidad Nacional Arturo Jauretche y el hospital de alta complejidad El Cruce-Néstor Kirchner, de Florencio Varela, acerca del artículo publicado en Argentina Investiga, titulado: El cannabis y sus usos medicinales: investigadoras comprobaron que es eficaz en epilepsias focales”, y Eugenia Zampar, estudiante de Licenciatura en Geografía de la Universidad Nacional del Nordeste, respecto a la nota: “Analizarán la periodicidad y la inocencia de las olas de calor en la Argentina”.