DETECTIVES SALVAJES

12. Jun. 2023

DETECTIVES SALVAJES - "The Name Of This Band Is Talking Heads"

Detectives Salvajes presenta Nunca Estuvimos Ahí ¿Otro ciclo ladri sobre shows en vivo? Nada de eso. Aquí queremos canalizar años de frustración por todo lo que no vimos ni veremos en el futuro. Y el mejor ejemplo es el primer disco en vivo de la banda liderada por David Byrne: inexplicablemente "The Name Of This Band Is Talking Heads" permaneció durante años como un disco perdido de las reediciones en CD’s, recién en 2004 se hizo justicia con una versión extendida que superaba ampliamente a la incluida en el doble vinilo original. A modo de recopilación de distintos shows de la banda newyorkina -entre 1977 y 1981-, el disco doble sigue siendo uno de los mejores registros de evolución en directo que haya grabado una banda de rock. Desde las 20 dos horas dedicadas a Talking Heads en concierto y como no podía ser de otra manera a través de la señal universitaria.